martes, 18 de diciembre de 2012

MIS PROPUESTAS EN LIBROS.......................Cristòbal Pacheco

Aunque no me lo estàn preguntando, pero como el reconocer que siempre es bueno proponerle a los lectores mi lista de libros para la media noche, y para regalar, "que el que regala libros, ayudarà grandemente  a hacer felìz a un lector, sea este pequeño o grande", veamos pues mi lista:


  • Cartas a los Jonquières  de Julio Cortàzar
  • Saber narrar   del Instituto Cervantes
  • Una misma noche de Leopoldo Brizuela   (Premio Alfaguara 2012)
  • Cuentos memorables segùn Jorge Luis Borges
  • Los hijos de los dìas de Eduardo Galeano
  • Pedro K'ichè' y otros relatos de Flavio Rojas Lima
  • Los sordos de Rodrigo Rey Rosa
  • Callejòn de Dolores de Francisco Pèrez de Antòn
  • El tango de la guardia vieja de Arturo Pèrez-Reverte
  • Federico en su balcòn de Carlos Fuentes
Y si no les gusta mi propuesta pueden escoger entre los libros que casadelibro tiene a su disposiciòn....... Cp

No hay comentarios:

Publicar un comentario