viernes, 1 de marzo de 2013

¿YAB'IL XANE K'OQIL? ¿ENFERMEDADES O CONSECUENCIAS? Seis psicopatologías identificadas y tratadas por los terapeutas Maya'ib' K'iche'ib'

El documento reúne esfuerzos de Ajq'ijab' y Ajkunab'  de distintas especialidades, con el ánimo de proporcionar una herramienta adicional en el proceso de la transmisión de conocimientos y prácticas. Particularmente, los relacionados a la medicina propia del Pueblo Maya'ib , practicada desde tiempos muy antiguos en la cuenta del Oxlajuj B'aqtun; por nuestras primeras madres y nuestros primeros padres, transmitidos de generación en generación......

Cholsamaj

CASADELIBRO
5a.calle 5.18 zona 1
Guatemala, ciudad
Tel. 22321785
Precio:  Q. 70.00

5 comentarios:

  1. y pueden hacer un servicio adomicilio? me interesa pero no vivo en la Ciudad de Guatemala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde vive y se lo llevamos, solo mande su dirección y se lo enviamos,
      atte.
      Cristóbal Pacheco
      Casadelibro

      Eliminar
  2. quiero comprar el libro enfermedades o consecuencias, pero vivo en Quetzaltenango, seria tan amable de indicarme si esta este libro en la casa del libro de Xela o si me lo pueden enviar. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas tardes. Serían tan amables de indicarme si es posible adquirir el libro, solo que yo vivo en el Estado de México, quiero saber el precio y el costo de envío, tiempo de entrega.

    Mil gracias, Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que otros libros de los mayas tienen de medicina tradicional

    ResponderEliminar