jueves, 29 de diciembre de 2011

DESEOS OCULTOS...............................ch.

...la música de Cold Play, con este cielo azul hermoso que dan ganas de absorverlo con un suspiro, a la gente se le ve animada caminar por el centro, hay quienes detestan el centro de la ciudad, a mí me fascina caminarlo, aún con los olores apestosos a orín por cada rincón de esquina, alguien me dice que lleva años de visitarlo y siempre corrompe a eso, no hay solución a lo natural, si tan solo hubieran sanitarios por doquier. Estoy en un café con mesas pequeñas y manteles típicos, lo sirven en jarritos típicos, esa maña de nombrarlo todo por "típicos", el típico chapín, desayuno típico, ropa típica, etc. y así nos vamos quedando en eso. Espero a alguien, no menciono su nombre, una amiga con "deseos ocultos" y sonrisa de ángel, pasa el avión de las nueve, puntual, no se ni a donde vuela, poco importa, quedamos a esa hora, justo a esa hora, y ni su sombra, mejor leo algo, atiné a traerme un libro, lo hojeo, con el acompañamiento musical del inglés con voz melancólica, y el cielo sigue limpio, pareciera que la atmósfera se tragara toda la contaminación asquerosa que los humanos solemos lanzar al cielo, y nos mostrara ese azul luminoso, la veo venir, alegre, siempre le pregunto como le hace para mantenerse feliz, no respnde, solo me brinda una de esas sonrisas bellas que hace que la desee cada día más, lo intuye y se hace la desentendida, comentando la rola que se escucha de fondo, me pierdo en sus ojos negros, quisiera, qué quisiera? decirle algo, mejor doblo esa hoja, y me levanto, ya no vino, ni vendrá, cierro el libro, y salgo a la calle, triste de recuerdos y deseos, otro avión ensucia el cielo maravilloso de mi país, con la música del himno nacional, comienza otra jornada de protestas, en el dia de los Acuerdos de Paz.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario