lunes, 7 de octubre de 2013

Y ESPERANDO TE EN LA ESQUINA...........Cristóbal Pacheco

.......Y sigo esperando, al terminar la lluvia, en la esquina que quedamos de vernos, un charco me refleja entero con cara de poca ventana, y desconsuelo, con un pie entre el agua limpia, aparentemente, y otro en las nubes reflejadas, no sonrío pues así demuestro el nerviosismo por esperarte, vuelve la lluvia fina, por entre los árboles del parquecito aquel, que lleva el nombre de un gran poeta, enfrente del Conservatorio de Música, a donde acuden muchos jóvenes a probar suerte con el arte , me paso de esquina, a oír tocar instrumentos, a lo lejos veo una figura bajo la lluvia, corre de prisa, entre agua corrida y buses humeantes,
se parece a ti, pero pasa de largo sin verme, igual que el tiempo que nos deja boquiabiertos, la sigo, mirándola, eras o no eras, me voy por entre la gente que corre a tomar el bus, sigo esperando al día siguiente y al día siguiente, nunca llegaste y se me fue la vida esperándote, juego entre mis dedos un bolígrafo con el que escribiré el adiós para siempre, una gota gruesa cae del tejado humedeciendo la hoja blanca sin contenido, no te escribo nada, al final sigo parado en la esquina por entre grafittis de signos de interrogación........Cristóbal Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario